Seleccione idioma:   
  • VALDELANA Selección Tinto Tempranillo
    D.O.C. RIOJA
    95% Tempranillo + 5% Viura, de nuestros viñedos propios
    Las uvas son recogidas en la primera mitad de octubre. Tras el despalillado, son fermentadas a temperatura controlada entre 26 y 28ºC. Tras su fermentación, el vino es seguidamente embotellado. Crianza: vino joven, solo acero inoxidable
    De potente color rojo cereza con tonos violetas. En la nariz es muy aromático con mucha fruta rojas y toques lácticos. En boca es muy suave, afrutado y con final agradable y taninos maduros.





  • VALDELANA Selección Blanco Malvasía
    D.O.C. RIOJA
    100% Malvasía, de nuestros viñedos propios
    Una vez que las uvas se despalillan, se prensan muy suavemente para evitar sabores verdes de la pepita, y luego el mosto limpio se fermenta a baja temperatura controlada.
    De color amarillo pálido con tonos verdosos, brillante. En nariz es muy afrutado con aromas de manzana verde y cítricos. En boca es muy fresco y con buena acidez.





  • VALDELANA Selección Rosado Tempranillo
    D.O.C. RIOJA
    95% Tempranillo + 5% Viura, de nuestros viñedos propios
    Una vez que las uvas se despalillan, se prensan muy suavemente para evitar sabores verdes de la pepita, y luego el mosto permanece con las pieles durante unas horas hasta alcanzar el color deseado. Luego se quitan las pieles, y el mosto limpio se fermenta a baja temperatura controlada.
    Color rosa cereza, brillante con tonos violáceos. Aroma intenso, frutos rojos maduros y algo golosos, fondo especiado del hollejo. Tiene cuerpo y potencia, fresco, franco y elegante.





  • VALDELANA Selección Crianza Tempranillo
    D.O.C. RIOJA
    95% Tempranillo + 5% Mazuelo, de nuestros viñedos propios
    Una vez se despalillan las uvas, se envían al depósito donde fermentan a unos 28ºC durante 18 días. Luego el vino se mete en barricas de roble, y después de 12 meses, el vino se embotella, y se saca al mercado después de un año en botella.
    Color granate oscuro, de buena capa. En nariz destacan los aromas de frutas maduras bien ensamblados con los toques finos del roble. Buena estructura en boca, estructurado y equilibrado. Final elegante y largo.





  • VALDELANA Selección Reserva Tempranillo
    D.O.C. RIOJA
    95% Tempranillo + 5% Graciano, de nuestros viñedos propios
    Una vez se despalillan las uvas, se envían al depósito donde fermentan a unos 28ºC durante 18 días. Luego el vino se mete en barricas de roble americano y francés, y después de 24 meses, el vino se embotella. Después de un año en botella, el vino sale al mercado.
    Color rubí oscuro, de buena capa. Su mayor virtud es el equilibrio entre unos elegantes aromas y un fino conjunto de sabores. Es sabroso, estructurado y seco. Un tono goloso prolonga su final hasta los limpios retronasales plenos de frutas maduras y notas especiadas.





  • AGNVS de Valdelana Tinto De Autor
    D.O.C. RIOJA
    95% Tempranillo + 5% Graciano, de nuestros viñedos propios. Las uvas son de viñedos de más de 50 años de edad, y de una vendimia selectiva donde solo se recogen las cepas de menos de cuatro racimos.
    Una vez se despalillan las uvas, se envían al depósito donde fermentan a unos 28-30ºC durante 18 días. Luego el vino se mete en barricas de roble francés Allier, donde hace la fermentación maloláctica, y después pasa otros 3 meses en la barrica hasta el momento de su embotellado.
    Intenso color granate con tonos violáceos. Posee una potente nariz a frutas rojas con notas balsámicas, con un elegante toque de roble. En boca es potente, sabroso, sedoso y amable, con un perfecto equilibrio. Tiene un final fresco y un elegante postgusto.





  • AGNVS de Valdelana Tinto Crianza
    D.O.C. RIOJA
    95% Tempranillo + 5% Graciano, de nuestros viñedos propios. Las uvas son de viñedos de más de 50 años de edad, y de una vendimia selectiva donde solo se recogen las cepas de menos de cuatro racimos.
    Una vez se despalillan las uvas, se envían al depósito donde fermentan a unos 28-30ºC durante 18 días. Luego el vino se mete en barricas de roble, donde hace la fermentación maloláctica, y después pasa otros 24 meses hasta el momento de su embotellado.
    De color picota granate oscuro. Atractivo ya en nariz, complejo e intenso, destacan aromas a fruta madura, regaliz, hierbas mediterráneas con un tono de vainilla, perfectamente ensamblados con maderas nobles. Muy pulido en boca, potente, carnoso, elegante y muy expresivo. Mantiene un delicado frescor que redondea el ensamblaje en un persistente final.





  • CENTVM VITIS Vino de Autor
    D.O.C. RIOJA
    100% Tempranillo de uvas pre filoxéricas de más de 100 años de edad, de pie franco.
    Una vez se despalillan las uvas de manera manual, se envían al depósito donde fermentan a unos 28-30ºC durante 20-25 días. Luego el vino se mete en barricas de roble francés, donde hace la fermentación maloláctica, y después pasa otros 10-14 meses hasta el momento de su embotellado.
    Brillante y limpio, color violeta muy profundo. En nariz es muy fresco, elegante e intenso, con notas de frutas rojas: frambuesas, fresas y grosellas. En boca es sabroso, fresco, carnoso y muy goloso, perfectamente equilibrado y con notable recuerdo frutal. Final muy largo y agradable.





AmericasTNWines Copyright 2011-2018